Haz el mejor trabajo de tu carrera


En bambú code, estamos acercando la tecnología a los pequeños comercios, estamos creciendo y buscamos gente talentosa que nos ayude a mejorar la tecnología de los pequeños negocios. ¡Únete a nuestro equipo!

Notificarme de nuevas vacantes

Si deseas que te avisemos cuando existan vacantes, ingresa tu correo abajo. Te enviaremos un correo cada vez que se abra una nueva vacante. Nunca compartiremos tu correo con nadie más ni lo usaremos para ningún otro propósito.

* Requerido
En caso de vacantes, me interesaría el puesto de:

¿Por qué trabajar en bambú code?

Somos una empresa pequeña en donde estarás rodeado/a de gente inteligente, apasionada por ayudar a los pequeños negocios como: tiendas de abarrotes, farmacias, ferreterías, papelerías, etc. a tener éxito, buscamos siempre la excelencia en nosotros mismos y en lo que hacemos, estamos en constante aprendizaje y buscamos motivarnos para ser mejores personas.

Nuestro propósito

La razón por la que existe nuestra empresa desde que comenzamos en 2010 es la de ser una empresa excepcional con un gran equipo y clientes apasionados, por lo que todo nuestro esfuerzo se enfoca en crear el mejor lugar al que vengamos a trabajar y que por medio de nuestro esfuerzo crear productos excepcionales para nuestros clientes.


Comenzamos en

Enero 2010

Somos

16

Descargas

8,000+ x mes

Trabajando remoto desde

Chihuahua
Mazatlán

Nuestros valores

Nuestros valores medulares que vivimos dia a día son:

  • Pasión : A cada uno no encanta nuestra profesión, buscamos ser mejores desarrolladores, diseñadores, agentes de soporte pues es nuestra razón de ser.
  • Excelencia : Sabemos la importancia e impacto de nuestro trabajo, siempre hacemos las cosas lo mejor que sea posible hacerlas, somos minuciosos y detallistas.
  • Ser tu palabra : Somos comprometidos con nuestro trabajo y altamente responsables, cumplimos con nosotros y nuestros compañeros.
  • Empatía : Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, compañeros y empresa, nos ayudamos y ayudamos mutuamente entre nosotros y a nuestra comunidad.


También buscamos contribuir siempre algo a la comunidad, ayudando a organizaciones e individuos con una causa, tanto económicamente como con nuestro tiempo, así como contribuir parte de nuestro trabajo intelectual en forma de código abierto.